CUBRECOLCHÓN TERMOREGULADOR MAX

EDREDÓN NÓRDICO 

ALOE VERA

Cubrecolchón acolchado con tejido y relleno 100% algodón natural no tratado – Reversible.

El cubrecolchón MAX es un producto 100% natural pues está confeccionado en su totalidad con algodón 100% no tratado. Este cubrecolchón es reversible, es decir, puede usarse indistintamente por los dos lados además que incorpora una platabanda también con tejido 100% algodón. Este cubrecolchón se adapta a largos de colchón de hasta 200 cm y puede asumir alturas de colchón de hasta 30 cm.

El Cubrecolchón MAX se ajusta con goma en todo el perímetro de la platabanda para una sujeción perfecta durante la noche evitando desplazamientos no deseados; además, incorpora un ribete exterior para un mejor acabado. Este cubrecolchón incrementa el confort aliviando la presión sobre los puntos de contacto con nuestro cuerpo y logrando un mejor descanso gracias a su relleno 100% algodón. El relleno de algodón actúa como aislante térmico reduciendo la sensación de calor. Todos los cubrecolchones Velfont favorecen la circulación de aire en su interior eliminando la humedad que se pueda acumular además de que permiten la correcta transpiración.

Cubrecolchón ideal para: personas que buscan productos 100% naturales.

 

Composición

Tejido: 100% algodón
Relleno: 100% algodón

A destacar

 

- Cubrecolchón acolchado
- Tejido y relleno 100% algodón natural no tratado
- Para altos de colchón de hasta 30 cm y largos de hasta 200 cm

Edredón nórdico con tejido de microfibra de tacto extrasuave con tratamiento Aloe Vera.

El edredón nórdico Aloe Vera de Velfont está confeccionado con tejido de microfibra tacto seda con tratamiento Aloe Vera con propiedades beneficiosas para la piel. El relleno de este edredón nórdico es de fibra hueca siliconada conjugada Neotherm® de primera calidad, que combina una excelente capacidad térmica y un elevado confort. Es un edredón cálido, ligero y confortable disponible en un único gramaje de 300 g/m², que orientativamente se recomienda para otoño-invierno. El edredón nórdico Aloe Vera está confeccionado con acanalado horizontal y ribete exterior en todo el perímetro.

Nórdico ideal para: personas que buscan productos con tratamientos naturales, pero que a su vez sean cálidos, ligeros y confortables.

Composición

Tejido: 100% microfibra poliéster
Relleno: 100% poliéster fibra hueca siliconada conjugada Neotherm®

A destacar

- Tejido en microfibra tacto seda
- Tratamiento Aloe Vera
- Confortable
- Bienestar térmico
- Disponible en 300 g/m² (recomendado para otoño-invierno)

Nórdico Plumón Ligero

Nórdico Plumón Invierno

Son nórdicos con un relleno de plumón de entre 80 y 150 gr/m2.

Para fabricarlos, primero se confecciona la funda en canales, estos canales se rellenan de plumón y finalmente se acolchan con una maquinaria especial desarrollada por Ferdown.

Es un sistema rápido, seguro y que evita en mayor medida que otros sistemas que el plumón sea comprimido y cosido durante el acolchado.

Los nórdicos de invierno suelen llevar entre 180 y 220 gr. de plumón por m2, y suelen confeccionarse con un sistema de tabiques interiores denominado Kassetten.

El tejido superior e inferior no están cosidos directamente, sino que entre ellos existe una pequeña banda a modo de pared que los une. Entre los diferentes cuadros queda una pequeña compuerta por donde se rellena el edredón cuadro por cuadro. Finalizado el proceso, la compuerta vuelve a su posición de cerrado.

Es un sistema complejo, pero garantiza que no existirán zonas frías y que el plumón alcanzará su mayor grado de esponjosidad y volumen ofreciendo la óptima capacidad termoaislante.

FUNDA DE ALMOHADA

SÁBANA AJUSTABLE

Sábana ajustable 2 en 1 que protege su colchón. Impermeable y transpirable gracias a su membrana segunda piel.

Es extremadamente suave y tiene una superficie 100% natural con beneficios únicos.Se ajusta a tu colchón y mejora su comodidad.

Una funda de almohada extremadamente suave que tiene una superficie 100% naturalcon beneficios únicos de una indetectable y altamente protectora second membrana segunda piel. 
Completamente impermeable y transpirable con un cierre de cremallera y sistema exclusivo efecto antiglobo; lo más novedoso en comodidad.

JUEGO DE SÁBANAS

673 BEIGE

Sábanas con estampado de círculos sobre un beige de fondo. Almohada y encimera en color beige liso igual que la sábana bajera más ribete en color blanco.

JUEGO DE SÁBANAS

097 BEIGE

Juego de sábanas estampado con un diseño ornamental en tonos beige, berenjena y naranja, sobre un fondo blanco estampado con el perfil de una geometria en beige. Bajera y aplique almohadas estampado con la misma geometria en blanco sobre fondo beige. Confección encimera con pespunte y almohada con aplique. Las fundas de las almohadas, en efecto desigual, muestran una porción del estampado de la sábana y pueden no coincidir de forma exacta on la que se ve en la fotogrfia (una sola almohada para las medidas de cama 90, 105, 135 y dos para las de 150, 160 y 180 cm). Confección bajera ajustable. 

JUEGO DE SÁBANAS

297 ROSA

Juego de sábanas estampado de rayitas en color rosa, almohada igual y encimera confeccionada con aplique liso rosa igual bajera. Confección bajera ajustable.

JUEGO DE SÁBANAS

101 ÚNICO

Juego de sábanas estampado con un diseño de mapas en colores beige, rosa y turquesa. Bajera y aplique almohadas lisas en color gris. Confección encimera pespunte y almohada con aplique de la bajera. Las fundas de las almohadas, en efecto desigual, muestran una porción del estampado de la sábana y pueden no coincidir de forma exacta con la que se ve en la fotografÍa (una sola almohada para las medidas de cama 90, 105, 135 y dos para las de 150, 160 y 180 cm). Confección bajera ajustable. 

JUEGO FUNDA NÓRDICA

692 AZUL

Juego de funda nórdica estampado con un diseño de cachemir en colores, azul, beige, gris... Bajera y reverso lisos en color azul. Almohada con aplique de la bajera más ribete a juego (una sola almohada para cama de 90, 135 y dos para cama de 150, 160 y 180). Confección bajera ajustable. 

JUEGO FUNDA NÓRDICA

099 GRIS

Funda nórdica 692 Azul

Juego de funda nórdica estampado con un diseño de mariposas formando corazones en colores, gtises y beiges. Bajera, reverso y aplique almohadas estampado con mariposas blancas sobre fondo gris (una sola almohada para las medidas de cama 90, 135 y dos para las de 150 cm). Confección bajera ajustable.

Calle del Marqués de la Valdavia, 98, 28100 Alcobendas, Madrid