ELITE

Después de muchos años de gran aceptación por el mercado, la almohada Élite se ha consolidado en lo más alto de la gama de almohadas de Moshy. Esta almohada se caracteriza por relleno de fibra virgen Ergotex que ofrece un soporte medio-alto muy equilibrado, almohadas ideadas para aquellas personas que les gusta sentir la almohada al dormir. La almohada Élite cuenta con doble funda 100% algodón. La funda exterior presenta un elegante diseño de tacto extra suave.

Funda exterior

Satén listado 100% algodón sanforizado

Funda interior

Tafetán 100% algodón

Relleno

Ergotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.

PEQUE

El nombre de esta almohada podría remitir a un producto infantil, pero la almohada Peque, además de estar especialmente diseñada para ayudar a los más pequeños de la casa en la transición de la cuna a la cama, también es ideal para aquellas personas que les gusta descansar sobre una almohada baja. Con relleno de fibra virgen Ergotex, es extremadamente adaptable y aporta un suave tacto plumón. Dispone de doble funda con cierre de cremallera 100% algodón para facilitar su lavado y limpieza.

Funda exterior

Tafetán 100% algodón sanforizado.

Funda interior

Tafetán 50% algodón – 50% poliéster.

Relleno

Ergotex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.

SEGURA

Hay personas que por su altura o constitución física, prefieren dormir con una almohada de soporte alto. La almohada Segura es perfecta para este tipo de personas ya que su relleno de fibra virgen y hueca Fibertex con estructura de rizado helicoidal, hace que esta almohada sea muy compacta y de alta resiliencia. Otro de los grandes valores de la almohada Segura está en su funda exterior, confeccionada en tejido tafetán 100% algodón con tratamiento sanforizado.

Funda exterior

Tafetán 100% algodón sanforizado.

Funda interior

Tafetán 50% algodón – 50% poliéster.

Relleno

Fibertex. Fibra virgen y hueca 100% poliéster.

Calle del Marqués de la Valdavia, 98, 28100 Alcobendas, Madrid