Bases tapizadas polipiel 3D transpirables

Para un descanso reparador hay que conseguir la conjunción ideal entre colchón y la base. Las bases tapizadas DIVANLÍN están creadas para garantizar una ventilación óptima y un apoyo perfecto para cualquiera de los colchones Pikolin. Gracias a su estructura metálica tendrás base durante muchos años.

Bases tapizadas 3D transpirables

Las bases Divanlín de Pikolin ofrecen la resistencia y solidez que nuestros colchones necesitas. Es la forma que tenemos de garantizarte el mejor descanso cuando lo necesites. Disponible en cuatro colores, el sistema Double Support proporcionado mayor resistencia y durabilidad a la tapa, mientras que incrementa la vida últil del colchón.

Canapés abatibles polipiel 3D transpirables

Los canapés abatibles son perfectos como base para tu colchón, y como un espacio de almacenaje adicional. Su acabado en piel le convierte en una atractiva opción decorativa adaptada a las tendencias más actuales. Disponible en color blanco y wengue, este tipo de bases son perfectas para cualquier colchón.

Abatible Juvenil de Apertura Lateral

Una base perfecta para los dormitorios juveniles. En su interior puedes guardar ropa de cama, el cambio de armario entre estaciones... lo que necesites. Diseñada para sostener cualquier colchón, favorece su vida media y la firmeza para que el descanso de los más jóvenes sea perfecto durante una etapa clave de su vida.

Canapés de muelles tapizados polipiel 3D transpirables

Los canapés de muelles tapizados Ergobox de Pikolin ofrecen una estructura flexible y le aportan firmeza y adaptabilidad a cualquier tipo de colchón. Una combinación perfecta para disfrutar cada noche de un descanso reparador.

Canapés abatibles madera 3D transpirables

Los canapés de muelles tapizados Ergobox de Pikolin ofrecen una estructura flexible y le aportan firmeza y adaptabilidad a cualquier tipo de colchón. Una combinación perfecta para disfrutar cada noche de un descanso reparador.

Canapés polipiel 3D transpirables

Esta base tapizada en polipiel transpirable le aporta muchas cosas a tu descanso: alarga la vida útil de tu colchón, favoreciéndo a la vez la resistencia y durabilidad de la tapa. El Base Air System (B.A.S.) favorece una ventilación óptima durante las horas de sueño.

Somier articulado electrico 5 planos Futurlam tapizado negro

Somier tapizado articulado con motor eléctrico consiguiendo un total de 5 planos reales. Quinto plano con efecto almohada. Bastidor de madera tapizada en color negro de 120 mm. de altura.

Canapés abatibles Naturbox madera

¿Necesitas más espacio de almacenamiento en casa? Los canapés abatibles Naturbox en madera de Pikolin son la solución que buscas. Estos canapés abatibles, disponibles en cuatro colores, son la base perfecta para cualquier tipo de colchón. Descansar bien es mucho más fácil sobre un canapé fabricado con la tapa transpirable Base Air System (B.A.S.), que garantiza la ventilación y aireación que necesitas mientras duermes.

Calle del Marqués de la Valdavia, 98, 28100 Alcobendas, Madrid